INJECT SHOT UC DMI será tu mejor compañero a la hora de realizar entrenamientos de alta intensidad debido a su eficacia y a la comodidad de llevarlo en cualquier bolsillo.
Entre sus ingredientes destacan:
Beta-Alanina (CarnoSyn® Beta-Alanine): es la única forma patentada y clínicamente estudiada de Beta-Alanina. Ayuda a elevar los niveles de carnosina en el músculo y, con esto, ayuda a retrasar la fatiga muscular. También ayuda a reducir el estrés oxidativo, fundamental para incrementar el rendimiento deportivo.
Citrulina malato: imprescindible para aumentar los niveles de óxido nítrico, aumentando así considerablemente el flujo sanguíneo. De esta manera, se consigue una mayor oxigenación en los músculos.
Betaína anhidra: ayuda fundamentalmente a mejorar el rendimiento deportivo. Ayuda a incrementar la fuerza, la potencia y la resistencia, favorece la síntesis proteica y favorece el desarrollo muscular.
Taurina: es un aminoácido muy importante en muchos de los procesos metabólicos del cuerpo. Ayuda a estimular la entrada de nutrientes al interior de las células, incrementa las reservas de glucógeno, mejora el rendimiento deportivo, favorece la síntesis proteica e incluso promueve el aumento de la masa muscular (en especial en las fibras rápidas).
Arginina AKG: es la forma más reconocida por los atletas por sus importantes propiedades. Incrementa la producción de óxido nítrico, promueve la síntesis proteica, estimula el crecimiento de la masa muscular, mejora el flujo de sangre optimizando la entrega de oxígeno y nutrientes a las células y ayuda a combatir los radicales libres.
Monoestearato de glicerol: ayuda a transportar los nutrientes de una manera eficaz. El glicerol es una sustancia que se ha demostrado que ayuda a elevar el volumen de plasma sanguíneo, lo que significa que ayuda a conseguir mejores congestiones musculares debido a su capacidad para retener líquido intracelular.
Cafeína: es un alcaloide que actúa como estimulante del sistema nervioso central, aportándonos más energía y retrasando la fatiga.
Vitamina C: tiene un potente efecto antioxidante, ayuda a producir colágeno y mejora la reparación de los tejidos.
Vitamina B3: es una vitamina muy importante para la obtención de energía, ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre y tiene propiedades vasodilatadoras, por lo que mejora la circulación sanguínea.
Vitamina B6: esencial para favorecer la acción y el metabolismo de los aminoácidos, así como a contribuir a la obtención de energía.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.